Noticias
Una jornada para vivirla y compartirla
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
19 Abril 2018
Leido 1781 veces
Curso de Básica
En un entorno de comunitario y de gran participación se realizó el día de la Familia Marista 2018.
El evento que congregó a todos miembros de nuestro colegio con el propósito de encontrarse en torno a la mesa y poder estrechar lazos entre los que somos parte de este proyecto educativo.

El primer momento de la jornada fue la Eucaristía, la que fue celebrada por el Padre Ricardo Cortes, y que fue organizada por el Ciclo de Enseñanza Básica, quienes presentaron las ofrendas y motivaron los distintos momentos de la misa. En la oportunidad, se dio formalmente la bienvenida al Hermano Pablo Martínez.

Finalizado el momento de encuentro con el Señor, las familias se dirigieron a los distintos sectores dispuestos para la ocasión, en donde se reunieron los alumnos con sus familias y tutores para compartir juegos, anécdotas y un delicioso alimento, preparado por las directivas de curso en un ambiente que invitaba a pasar un momento agradable.

Al término de la jornada, los alumnos de la academia de música pudieron mostrar sus talentos y habilidades con un repertorio de temas variados del repertorio popular y, en donde, además, se presentó la banda de los apoderados llamada “No Name”, quienes hicieron un recorrido por las mejores canciones de Rock Latino.

Texto:
Prof.César González Alvear. 

Fotografías - Área Audiovisual
María José Álvarez B8C
Valentina Naranjo M3C
Fernanda Riquelme M2B
Diego Acevedo M3A

Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 783 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Publicado: 30 Mayo 2023 / 1248 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 459 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones