Noticias
Encuentro sectorial de administrativos
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
27 Junio 2018
Leido 1009 veces
Delegación Colegio Marista Los Andes
Administrativos maristas se dieron cita en Quillota para su encuentro anual.
El día sábado 16 de junio, el personal administrativo del Instituto Chacabuco se trasladó hasta el Colegio Diego Echeverría Castro de Quillota para vivir la XVI versión del Encuentro Sectorial de Administrativos Maristas.

Las actividades del encuentro se concentraron entre las 9.00 y las 18.30 hrs. en medio de un grato ambiente familiar que incluyó – entre otras actividades – el saludo del rector del establecimiento y la visita al Regimiento de Caballería Blindada Granaderos de Quillota. Además, se contó con la presencia de profesor Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión en Chile, quien expuso acerca del sentido de ser un funcionario Marista y su importancia dentro del proyecto educativo.

El almuerzo comunitario fue complementado con el aporte artístico del ex alumno marista Luis David Zapata, quien fuera finalista en el programa The Voice Chile de Canal 13. Posteriormente, hubo un tiempo de esparcimiento personal, para luego dirigirse al gimnasio en donde se vivió una tarde recreativa que contó con juegos y entretenidas dinámicas. La hora del té fue la instancia propicia para intercambiar recuerdos entre las delegaciones momentos antes de iniciar el retorno a las ciudades de origen.

Un día de alegría y compartir fraterno entre quienes participan de la misión desde el estamento administrativo, cuyas funciones son primordiales para el buen funcionamiento de las diferentes obras maristas del país.




Noticias Relacionadas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 624 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1047 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2211 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones