Noticias
Certificación Internacional Inglés
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
16 Abril 2019
Leido 1391 veces
Alumnos certificados en compañía de sus profesores y rectora.
Para soñar en grande, hay que hacer cosas grandes.
32 estudiantes de nuestro colegio Marista Los Andes recibieron su certificación correspondiente a la preparación durante el año 2018, la cual concluyó en nuestra séptima versión de la ceremonia con la obtención de los diplomas por parte de la Universidad de Cambridge en los niveles desde Young Learners desde B4 hasta B6 hasta niveles de KET, PET y FCE que van desde B7 a M3.

En la ceremonia, la cual contó con la presencia de la Rectora, Sra. Jessica Torres Clark, el Vice Rector, Sr. Jaime Inostroza Marín, la representante del Instituto Chileno Británico de Viña, Srta. Daniela Frez, los directivos del CODI, quienes junto a las familias de los estudiantes que acompañaron a sus hijos e hijas en este un nuevo logro en mejorar sus habilidades y destrezas en el Idioma Inglés.
Durante la ceremonia, la alumna Señorita Florencia Marileo, agradeció la oportunidad de poder haber participado en el taller como en ir completando las etapas que conlleva el proceso de práctica del examen.

A continuación, se entregaron los reconocimientos a los alumnos que se destacaron por obtener el mejor resultado por examen. En esta oportunidad, las distinciones recayeron en la Srta. Gabriela Briones, Srta. María Francisca Röber y el Señor Pedro Vieria en nivel YLES. Para el nivel KET, el mejor resultado se lo alcanzó la Srta. Josefa Canessa Lara. En el caso de la examinación PET, el mejor puntaje fue conseguido por el Sr. Benjamín Pardo y la Srta. Francisca Carillo Sepúlveda alcanzó su aprobación con distinción del nivel FCE.
Por otra parte, nuestra rectora agradeció el compromiso adquirido por los candidatos en el esfuerzo por avanzar en una segunda lengua y la importancia que tiene la adquisición del un idioma que abre puertas en los más diversos ámbitos de la vida y que significa una mayor promoción tanto a nivel académico como personal.

Texto:
Dpto. de Inglés

Fotografías
Sr. Tomás Flores.
 

Noticias Relacionadas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1028 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 13 Marzo 2024 / 653 Lecturas
Ceremonias de Finalización
Publicado: 27 Diciembre 2023 / 1251 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones