Noticias
Música y Teatro
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
16 Septiembre 2019
Leido 861 veces
Obra de Teatro Infantil
Estudiantes de Pre básica, E. Básica y E. Media presentaron sus trabajos artísticos en el mes de agosto.
Durante el mes de agosto se realizaron diferentes actividades en el marco del programa de la Coordinación Artístico cultural del colegio. Una de ellas correspondió a la velada musical pendiente del I Semestre en la que se dieron citas solistas y grupos musicales vinculados a las academias de música que dirige el profesor Ronald Ortiz. En este mismo contexto, se presentó también el conjunto musical del centro de Padres. Esta actividad se realizó en el Salón Auditórium el día jueves 08 de agosto a las 19.00 hrs.

Por su parte, el teatro también tuvo su espacio de presentación en el Salón Auditórium el día miércoles 28 de agosto a las 19. 00 hrs. cuando las academia Mini e Infantil que dirige la actriz Ma. José González mostraron sus trabajos del año. En primer término, se estrenó la obra “Alicia en el país de las maravillas” con un elenco conformado por niños y niñas de 1° a 6° básico. Tras un intermedio musical a carga de la alumna de 3° Medio A, Valentina Santander, se presentó la obra “Como los monos salvaron la luna” que contó con la participación de pequeños y pequeñas de pre básica.

El público presente disfrutó de ambas presentaciones valorando el esfuerzo de los incipientes actores y actrices, además de ver coronando el trabajo de semanas de ensayo. 

Noticias Relacionadas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 976 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 741 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 12 Octubre 2023 / 1061 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones