Noticias
Un nuevo caminar en MarCha
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
9 Julio 2020
Leido 709 veces
Asistentes a la Actividad
Un grupo de estudiantes de segundo medio participaron este viernes de su primera reunión del Movimiento Juvenil MarCha.
En esta reunión virtual, los animadores presentaron el trabajo que se realiza en cada etapa del movimiento y el acompañamiento que se realiza durante todo el proceso que busca acompañar a los estudiantes hasta cuarto medio.

Por otra parte, los peregrinos y guías de las cordadas Fortix Lux Animarum y Arcum Facencis, de terceros y cuartos medios, respectivamente, motivaron la sesión expresando su experiencia personal vivida en el movimiento a los nuevos integrantes, quienes manifestaron sus ideas respecto al encuentro y lo que esperaban de su participación tanto en las actividades colegiales como en aquellas en las que se integran con las cordadas a nivel sectorial.

El Encuentro contó con la participación de la Directora de Sección de Media Inicial, Profesora Patricia Sanzana Tiznado, la Coordinadora de Evangelización Explícita del Instituto, Profesora Mariela Herrera Montenegro y del Coordinador del Movimiento en Los Andes Profesor César González Alvear.

Las Inscripciones al Movimiento aún se encuentran abiertas para los estudiantes de segundo medio que deseen participar de este Movimiento Pastoral que ha acompañado a cientos de estudiantes de nuestro Instituto. Las reuniones serán los días viernes desde las 16:00 Hrs. Vía Meet. Inscríbete enviando un correo electrónico con tu nombre y curso a: marcha@ichmaristas.cl

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2011 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 718 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 701 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones