Noticias
Día del Estudiante 2021
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
14 Mayo 2021
Leido 546 veces
Reunión virtual M4A
De manera online, pero con el entusiasmo de siempre, las secciones educativas celebraron un nuevo día del estudiante.
El pasado Martes 11 de Marzo, el Instituto Chacabuco celebró el Día del Estudiante. Todas las secciones educativas hicieron cambio en sus actividades académicas para celebrar al motor y eje de nuestra misión educativa, los y las estudiantes.

Cada curso de la sección de básica se reunió junto a su tutor para vivir un espacio de alegría y diversión; en la instancia también se presentaron algunos videos elaborados por los propios profesores, quienes tuvieron palabras de felicitaciones y ánimo para sus estudiantes.

En la sección de media inicial también cada curso se reunió con su tutor, compartiendo un “desayuno virtual” con los estudiantes, espacio de esparcimiento que fue amenizado con un video sorpresa de los profesores de la sección, donde caracterizados, interpretaron un “free style” para sus homenajeados.

Finalmente, todos los profesores de la sección media superior se reunieron en una primera instancia con los terceros y cuartos medios, en un meet donde compartieron diferentes anécdotas de la infancia con los estudiantes; un espacio de camaradería y fraternidad animado por los profesores de asignatura, quienes vestidos con diferentes atuendos amenizaron este espacio diferente dentro del quehacer colegial.
Los estudiantes también recibieron el mensaje del Presidente del Centro de Estudiantes, Sr. Maximiliano Desmé M., quien tuvo palabras de felicitaciones para todos sus compañeros, especialmente para los que viven su último día del estudiante en el Colegio. Finalmente, pasaron a compartir por curso un desayuno junto a sus tutores.

Todas estas actividades fueron organizadas con mucho cariño para nuestros estudiantes en esta festividad colegial.  

Noticias Relacionadas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2470 Lecturas
Día Internacional del Deporte
Publicado: 15 Abril 2023 / 365 Lecturas
Homenaje a las Glorias Navales de Chile
Publicado: 20 Mayo 2022 / 874 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones