Noticias
Encuentro Artístico Cultural Marista
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
12 Octubre 2023
Leido 1073 veces
Delegación Instituto Chacabuco 2023
Nuestros Artistas se alistan a vivir su Encuentro Sectorial los días 18, 19 y 20 de octubre en los Colegios Maristas de Rancagua y Quillota-FDE.
Bajo el lema “Desde el asombro nace la vida en colores, movimientos y sonidos” nuestra Delegación de 40 artistas y 5 profesores se preparan para vivir el Encuentro Artístico Cultural Marista en las disciplinas de Danza, Música, Plástica, Teatro y Audiovisual los cuales se realizarán entre los días 18, 19 y 20 del presente mes.

La Coordinadora de Artes y Cultura del Instituto, profesora Zynthie Chacón Arriagada ha sostenido una serie de reuniones con los representantes de dichas disciplinas con el fin de escucharles y estar al tanto de las necesidades de cada equipo, con el fin de que los estudiantes sean reales partícipes y protagonistas de la Fiesta del Arte y la Cultura del Sector Chile.

A su vez, cada equipo se ha preparado para representarnos en esta nueva versión del Encuentro Cultural, tradicional actividad que retorna a su normalidad, tras la pandemia.

Felicitamos a nuestros y nuestras artistas que se han preparado durante un largo periodo de tiempo para compartir con sus pares de las diferentes Obras Maristas en torno al Arte y la Cultura. Agradecemos y valoramos su compromiso, entrega y dedicación que donan a su respectiva disciplina Y les estaremos acompañando en este importante evento. 

Galería
Noticias Relacionadas
II Encuentro de Danza Maristas Los Andes
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 808 Lecturas
IV Encuentro de Danza Folklórica
Publicado: 3 Diciembre 2023 / 982 Lecturas
Tarde Artístico - Cultural
Publicado: 11 Noviembre 2023 / 747 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones