Noticias
Bienvenidos al Instituto Chacabuco
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
29 Febrero 2024
Leido 1146 veces
Estudiantes que se integran a B3A
El Colegio recibió a las familias que se integran este año a nuestra Comunidad Educativa previo al inicio del año escolar.
En el Salón Hermano Fernando de la Fuente se congregaron las nuevas familias acompañadas por el Consejo Directivo, profesores tutores y estamentos colegiales con el fin de conocerles y darles la bienvenida a la Familia Marista Andina.

Nuestra rectora, profesora Jessica Torres Clark en un primer momento se dirigió a nuestros nuevos integrantes, con el propósito de interiorizarles sobre nuestro fin evangelizador y educador, fiel a la misión que San Marcelino Champagnat nos dejó tras su partida.
Además de introducirles a la vida colegial y marista que desarrollamos año a año en red junto a las 11 obras maristas existentes en nuestro Sector Chile.

Tras la exposición de nuestra rectora, se presentaron los tutores y asistentes con sus nuevos educandos, quienes dirigieron un recorrido por las diferentes dependencias colegiales, resolviendo dudas y haciéndoles un poco más familiar su nuevo segundo hogar.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo año académico que está a punto de comenzar.  

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 347 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 540 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1042 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones