Noticias
Día Internacional de la Mujer
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
8 Marzo 2024
Leido 593 veces
Oración Patio Ed. Media
La Coordinación de Evangelización Explícita junto al Centro de Estudiantes conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en nuestro Instituto.
El Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora, cada 8 de marzo, la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de la igualdad con el hombre. 

En dicho contexto nos congregamos en el patio de Educación Media en clave de oración con el fin de reconocer a las mujeres de nuestra vida, valorar a cada una de ellas.

De manera especial, la intervención artística de la estudiante Laura Jorquera de M3 quien interpretó la canción “Sin Miedo”. También, el Centro de Estudiantes, preparó murales con biografías de mujeres líderes en nuestro país.

Reconocemos a cada una de las mujeres que día a día son parte de nuestra vida, aquellas que, desde la mano amorosa, la sonrisa y la palabra justa, nos aportan con sus dones y talentos a que cada una y uno de nosotros saquemos lo mejor de sí y seamos capaces de ponerlo al servicio de quienes más lo necesitan. Queremos, como comunidad Marista sentirnos desafiados y desafiadas a forjar un chile más libre, justo y solidario, debemos ser a igual que Marcelino, gestores de los grandes cambios, ser capaces al amparo de la Buena Madre, seguir creciendo y llegar a ser “Buenos Cristianos y buenos ciudadanos”

Noticias Relacionadas
Murales por el 25 Aniversario
Publicado: 25 Abril 2024 / 267 Lecturas
Glorias Navales 2023
Publicado: 19 Mayo 2023 / 2481 Lecturas
Día Internacional del Deporte
Publicado: 15 Abril 2023 / 368 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones