Noticias
Primeras Reuniones de Apoderados
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
13 Marzo 2024
Leido 664 veces
Reunión Educación Media
Rectora se reúne con los padres y apoderados del colegio durante el primer ciclo de reuniones de apoderados del año escolar 2024.
De acuerdo a la planificación colegial, los días 11 y 12 de marzo se realizaron las primeras reuniones de curso tendientes a socializar los principales lineamientos institucionales para el presente año y elegir las directivas correspondientes.

Como ha sido una tónica durante los últimos años, cada jornada de reuniones inició con el encuentro entre la rectoría del colegio y todos los apoderados pertenecientes a las Secciones Educativas de Básica y Media, respectivamente.

En sus intervenciones, la profesora sra. Jessica Torres Clark, rectora del colegio, celebró la posibilidad de compartir de manera masiva con las familias del colegio y animó a cada uno de los asistentes a participar en forma activa en el acompañamiento formativo de los niños, niñas y jóvenes, señalando, también, los énfasis que como institución educativa nos planteamos para el año lectivo, finalizando su intervención con la presentación de los Tutores, Asistentes de la Educación y Equipos de Gestión que animan cada sección bajo la Dirección de la Vicerrectora y Directora de Ed. Básica profesora Andrea Castillo Salinas y de la profesora Patricia Sanzana Tiznado, Directora de Ed. Media.

Posteriormente a dicho encuentro, los apoderados y sus tutores se dirigieron hacia sus respectivas salas de clases, para conformar las directivas de curso y organizar la primera etapa del año escolar en curso. 

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 325 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 520 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1040 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones